SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO ALCANZÓ CON LA AMENAZA

doszonasSe cerró la asamblea extraordinaria en la Ceresina. La prolongación no tuvo demasiadas novedades, y los dos clubes ceresinos, no pudieron cambiar nada de lo cerrado el martes pasado.

 A pesar de la amenaza de no jugar el campeonato, CACU y CCAO, no tuvieron en sus pares ninguna contemplación y todo lo que opinaron los equipos ceresinos cayó en sacos rotos. Se va a jugar un torneo dividido en dos zonas geográficas. En el sur seis equipos, desde Hersilia hasta San Guillermo, mientras que en el norte, Ceres, Tostado, Selva, Bandera y Villa Minetti, un total de 7 planteles. 

El torneo siempre se definirá dentro de la geografía, a excepción de la definición, que enfrentará al campeón sur con el norte. 

 Este 2016 servirá de prueba piloto para venideros años, porque si se juega en dos zonas geográficas esta temporada, seguramente, se jugará de la misma manera en el futuro. 

 En fin, a pesar de los vaivenes de esta asamblea, los ceresinos deberán acatar lo decidido, o retirarse del certamen. Algo impensado teniendo en cuenta que en ambos clubes la cantera de inferiores es inmensa. A mediados de marzo comenzará el torneo oficial. Ahora quedara por definir como se disputará el certamen de inferiores.

fuente: Ceres Ciudad

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...