SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`NO HAY QUE LAMENTARSE, HAY QUE TRABAJAR`

Acuña confirmó que uno de los que seguirá en el club será Ezequiel Reinaudo. "Hay muchas reuniones para definir la parte deportiva", indicó el entrenador.

"Tenemos que empezar a cerrar el plantel", destacó Gerardo Acuña a Deportodo, y recordó que la pretemporada de Tiro Federal de Morteros dará inicio el miércoles 10 de febrero.

Respecto de las bajas en el plantel, cabe recordar que no seguirán Micuchi, Temperini y Murúa, entre otros. Torres y Cainelli sí continuarán.

"Morales se fue a Austria, Murúa a Leones, Rivadero a Devoto y Blanco a Las Palmas", repasó el entrenador. "Prácticamente no nos hemos quedado con ninguno de los jugadores del torneo pasado", afirmó.
Acuña destacó que, al no jugar Tiro este reducido del Federal B, los jugadores que tuvieron alto rendimiento fueron buscados por otros clubes: "pero no hay que lamentarse y hay que empezar a trabajar".

En cuanto a los jugadores locales, el tema "está cien por ciento cerrado y, de acuerdo al presupuesto que tenemos, buscaremos los puestos que nos están faltando".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...