SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NO PUDO CON EL FORTIN

Velez venció 3-2 ( 25-19;18-25;25-9;25-21 y 15-12) a River Plate en Nuñez. Candela Nota fue de la partida en el `Millonario. El equipo de la sanguillermina perdió el invicto.
Las Fortineras, en su segundo partido de esta Liga Nacional, vencieron 3-2 ( 25-19;18-25;25-9;25-21 y 15-12) a River Plate en condición de visitante. Así consiguieron su primera victoria que parecía iba a ser fácil y se complicó en el final. 

El Primer set, las chicas dirigida por Guillermo Nazábal se lo llevaron sin inconvenientes y sacando una ventaja rápida de cuatro puntos de diferencia. Buscando usar los bloqueos rivales, mejorando la recepción a comparación del primer encuentro contra Boca y aprovechando la agresividad de sus atacantes con Agostina Soria y Sol Piccolo por los costados y Natalia San Martin junto a Ariana González por el centro.

En el segundo volvieron a aparecer los errores, las dudas, los puntos que les hacían con toques atrás del bloqueo o merito en los remates de las jugadoras de River. Tanto Morena Martínez o Piccolo les costaba recibir con facilidad y hacerle llegar la pelota a las armadoras (Antonela Curatola o Julieta Alexandre), por ende el cierre de los ataques no era efectivo.

El tercer set fue lo mejor visto de los dos partidos en total de Las Fortineras, un amplio marcador donde todo salía a la perfección, recepción/armado/ataque.  Otro factor que fue muy importante para llevarse la victoria es que mejoró la comunicación entre el equipo, hubo menos distracciones y seguridad apoyada en las decisiones para convertir los puntos.

Luego de un set impresionante para Vélez, vino el afloje, se lo dejo a River el cuarto set pero no tan fácil. Siempre River sacaba una ventaja de dos puntos hasta finalizar dicha parte del partido. Nunca Vélez estuvo arriba a diferencia del segundo set, que llegó a estar en un momento 16-13 y el local se lo da vuelta terminando 18-25. Las millonarias se llevaron el cuarto por 25-21 y forzaron a ir al tie-break.

El quinto set, fue punto a punto, error a error, acierto tras acierto, de un lado y del otro.  Hubo diferencias de uno o dos puntos más no, pero gracias a la puntería y al gran nivel que tuvo Sol Piccolo, llevó a Vélez a su primer triunfo en la Liga, terminó siendo la goleadora con 22 puntos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...