SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NOVEDADES EN LA NOROESTE

En el comienzo del año ya se conocen algunas novedades que van surgiendo desde la Asoc. Noroeste y sus protagonistas, algunos de los cuales avanzan en el armado de la estructura competitiva con vistas a un intenso y dinámico 2016.

Luego de algunas dudas de continuidad surgidas en San Lorenzo de Tostado tras el cierre del 2015 y en estos primeros días del año, el tostadense finalmente participará en Primera División. Con la contratación de material joven y la vuelta de Alejo Traverso, actualmente en UNCAus jugando TNA, San Lorenzo aclaró el panorama  y aseguró su continuidad en la máxima categoría asociativa. 

Además, Sportivo Villa Minetti tiene grandes posibilidades de participar en Mayores por lo que trabaja tambien con la meta puesta en armar el plantel para este desafío.

Según pudo saber Zonade3, la que sería una gran novedad es la posible participación de Hersilia, iniciativa que se revitalizó el año pasado con el contacto surgido entre le dirigencia del club y los directivos de la Asoc. La condición imperante de parte de la Noroeste para que se logre esto sería que el representativo de Hersilia presente las categorías Pre Mini y Mini. 

Por último, se conoció en las ultimas horas que Libertad de Villa Trinidad presentaría categoría U13 y estaría dando otro paso importante en el objetivo de reflotar la actividad luego de algunos años de ausencia. Recordemos que el equipo liberteño no detuvo la actividad luego de quedar eliminado del Clausura 15' con el objetivo de que el largo parate para aquellos que no disputan torneos provinciales no se sienta tanto.

Sin lugar a dudas, la reunión del sábado 13 será clave para confirmar estas novedades y para saber con qué tipo de competencia se va a encontrar inmersa la comunidad del basquetbol regional.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...