SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

OTRO TROPEZÓN

TNA: Hindú fue nuevamente verdugo de BHY Tiro En el Tealdi, el equipo chaqueño le propinó una nueva derrota al equipo de Lucato. Hindú se impuso 81 a 70 y sigue peleando la punta de la Norte. El viernes, Tiro jugará en Mercedes (Ctes.) ante Comunicaciones.

Luego de un buen 1º cuarto, BHY Tiro se fue desdibujando y terminó cayendo ante Hindú de Resistencia,  81 a 70. El equipo de Lucato perdió ante un rival que fue de menor  a mayor y dejó pasar una buena oportunidad para escapar del fondo de las posiciones.

El 1º cuarto lo ganó el equipo morterense 25 a 19, pero se fue del juego en el 2º y lo terminó perdiendo por un amplio 24 a 9. Luego del descanso, Tiro, no levantó cabeza con lo que el equipo chaqueño siguió ampliando la brecha. 

La "blanca" apretó en defensa en el último cuarto pero no le alcanzó para acortar las diferencias. Miner y Acosta con 14 puntos fueron los goleadores en Tiro, mientras que Boeri con 15 tantos se destacó en la visita.

Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) será la próxima escala para Tiro en un partido fundamental para los dos ya que están en la zona baja de la tabla.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...