SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PARA SEGUIR COMUNICADO ARRIBA

Lucas Arn, estandarte en el ataque santo San Isidro recibe a Comunicaciones de Mercedes en una nueva fecha del TNA. Los Halcones vuelven a jugar de local tras la gira de dos partidos por Resistencia. Arranca a las 21:30 horas.

Por Diario Sports-

Luego de cosechar una derrota y un triunfo en la provincia de Chaco, el “santo” se vuelve a presentar ante su gente. Quiere estirar una nueva racha de victorias para no perderle pisada a los dos punteros de la Conferencia Norte y tratar de asegurar un puesto entre los cuatro primeros para evitar una llave de playoffs.
 
Los dirigidos por Osvaldo Arduh vienen de una seguidilla de encuentros donde también sufrieron altas temperaturas. Esto hiso que por momentos mermara la intensidad de su juego. Pero de local los Halcones necesitan sumar de dos y tratar de repetir la defensa aguerrida que pudo encontrar las últimas fechas.
 
Comunicaciones está en los puestos de abajo de la tabla de posiciones y quiere tratar de escalar para tener una mejor ubicación en los playoffs. Viene de caer derrotado frente a Tiro Federal de Morteros por 65 a 62. Lleva ocho partidos consecutivos perdidos y de visitante hace cuatro que no gana.
 
Previa:
San Isidro: Matías Aristu, Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.
 
Comunicaciones: Lucio Sánchez, Facundo Toia, Jordan Clarke, Gabreil Frencia, Alejandro Peralta Barreto, Matías Jaworski, Hernando Salles, Juan Strappazzon, José Fabio, Cristian Romero y Juan Lugrin. DT: Fernando Rivero.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...