SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PESARON LAS INDIVIDUALIDADES

Los “Halcones” volvieron a ganar como local y pisan los talones desde el tercer puesto. El equipo de nuestra ciudad se despertó en el segundo tiempo y derrotó a Tiro Federal de Morteros. 
 
Por Diario Sports

Tuvo que remarla, y van… San Isidro volvió a tener un juego irregular pero otra vez supo despertarse a tiempo para quedarse con la 21º victoria de la temporada en el Torneo Nacional de Ascenso.
 
El “santo” derrotó a Tiro Federal de Morteros 80 a 72 gracias al trabajo mostrado en el segundo tiempo, allí los dirigidos por Osvaldo Arduh ganaron el parcial 40 a 23. Sumó dos puntos más en la Conferencia Norte y continúa en la lucha por el número uno. 
 
El primer tiempo fue todo de Tiro, con altísimos porcentajes en ofensiva manejó los hilos; llegó a sacar una diferencia de 9 puntos al terminar el segundo cuarto con buen juego asociado. Después el equipo de Lucato centro sus ataques en Correa, el base le facilitó a la floja defensa de San Isidro la tarea; ya no tuvo que preocuparse por las diferentes variantes que había mostrado en los primeros 20 minutos.
 
Desde allí comenzó a fabricar la victoria; triples oportunos de Isola otra vez le dieron aire, Arn colaboró al igual que Barovero y Sciutto, todos con doble dígito en ofensiva. 
 
Triunfo que suma; ahora irá en busca del partido clave para definitivamente meterse en la lucha. Visitará a Villa Ángela Basket, el puntero que tiene el grupo. Será el próximo lunes a las 22:00 horas. 
 
Síntesis: 
San Isidro 80: Agustín Lozano 8, Bruno Barovero 15, Germán Sciutto 11, Lucas Arn 16, Gastón Essengue 8 (FI), Matías Aristu 5, Miguel Isola 6, Damián Palacios 5 y Matías Gómez 6. DT: Osvaldo Arduh.
 
Tiro Federal 72: Tomás Acosta 2, Emiliano Correa 21, Shaw Anderson 10, Bruno Ingratta 7, Pablo Rizzo 13 (FI), Agustín Busso 4, Juan Cipolatti 0, Valentín Ingata 0, Juan Talpone 6 y Martín Miner 9. DT: Gustavo Lucato.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...