SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR PRIMERA VEZ EN 20 AÑOS

9 de Julio de Morteros también inició la pretemporadaFue justo a un año del histórico ascenso al Federal A. Por primera vez en 20 años sólo jugará liga. La conducción técnica seguirá a cargo de Alejandro Bergantiños. Arrancaron unos 35 futbolistas. 

 9 de Julio de Morteros comenzó la pretemporada con vistas al torneo de la Liga Regional de Futbol para la temporada 2016 en la Categoría “A” a las órdenes de Alejandro Bergantiños y el profesor Carlos Peretti en la preparación física y con la colaboración de Cristian Beletti.

 El inicio fue con un plantel de 35 jugadores entre ellos Néstor Montiel, Luciano Cravero, Gustavo Aguirre, Emanuel Ferreyra, Matias Ludueña e Ivan Peralta. También se sumaron jugadores de 9 de Julio que se habían alejado de la práctica y los refuerzos de la temporada como el arquero Marcos De Tobillas. 

 En la primera etapa se realizará la preparación física en forma intensiva y trabajo de fuerza, combinado con una parte de táctica, para luego aplicar una de velocidad y luego desde mediados de marzo algunos partidos amistosos.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...