SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

POR SUS DELANTEROS

Con goles de Gastón Caprari a los 27 del primer tiempo y de JM Arostegui a los 27 del complemento, Sportivo Belgrano derrotó a Maipú de Mendoza 2 a 0. 

Por Diario Sports 

Jugando un partido inteligente, con solidez defensiva en gran parte del partido y contundencia en el arco rival; Sportivo Belgrano logró la primera victoria de la temporada al derrotar a Deportivo Maipú de Mendoza 2 a 0 con goles de Gastón Caprari en la primera mitad y del ídolo verde Juan Manuel Aróstegui en el complemento.
El elenco de nuestra ciudad se sobrepuso de rápida manera e hizo olvidar el debut con Gutiérrez. El técnico Arnaldo Sialle sorprendió con el cambio de esquema y de apellidos, pero el resultado y andamiaje le dieron la razón. Sin Francia desde el arranque y con el regreso oficial después de 6 meses de Nicolás López Macri, Sportivo mostró actitud y cuando pudo también logró manejar el ritmo.
El “botellero” prácticamente no inquietó; siempre estuvo muy bien controlado por la tarea defensiva que ejecutaron los de barrio Alberione. La seguridad en los centros de Diego Aguiar, la firmeza de Rodrigo López en la última línea, el despliegue de Mauricio Scaglia en el medio y los destellos para cambiar el ritmo de Rodrigo Castro fueron los puntos fuertes de un equipo que contó con los goleadores enchufados. 
El próximo fin de semana (también podría ser lunes), la verde deberá jugar en San Juan frente a Villa Krause. 

Síntesis: 
Sportivo Belgrano 2: Diego Aguiar; Rodrigo Cháves, Rodrigo López, Nicolás Trulls y Martín García; Nicolás López Macri, Mauricio Scaglia, Maximiliano Zbrun y Rodrigo Castro; Gastón Caprari y Juan Manuel Aróstegui. DT: Arnaldo Sialle.
Deportivo Maipú 0: Gonzalo Gómez; Javier Murcia, Víctor Benítez, Marcos Benítez y Walter Poblete; Cristian Jofré; Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Genaro Vuanello; Agustín Sanfilippo y Nicolás Gatto. DT: Sergio Scivoletto.
Goles: 27PT Gastón Caprari y 27ST Juan Manuel Aróstegui (Sportivo)

Amonestados: En Sportivo Belgrano: Aguiar y Scaglia. En Deportivo Maipú: V. Benítez, M. Benítez, Murcia, Fernández y Montaña. 
Cambios: ST: 13’ Montaña por Murcia (DM), 21’ Zanni por López Macri (SB), 29’ Allosa por Vuanello (DM), 29’ Nievas Escobar por Zbrun (SB), 39’ Chávez por Jofré (DM).
Árbitro: Nahuel Maximiliano Viñas (Liga de Alcorta)
Estadio: “Oscar C. Boero”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...