SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PREPARA EL `GATTI`llo

El equipo de Primera División de Sociedad Sportiva Devoto incorporó a sus filas a Julián Gatti, alero de sólida experiencia, con antecedentes en Liga Nacional, TNA y Torneo Federal.

Gatti es un jugador joven, de 1,94 de estatura y oriundo Río de Tercero. Jugó en numerosos clubes entre ellos el 9 de Julio de Río Tercero, Justiniano Posse, Ferro de Concordia y Río Grande de Jujuy, que fue su último destino antes de firmar con el "verde y blanco".

Según confirmó el DT. Gustavo Boretti, Gatti está trabajando junto al plantel de primera de Sociedad Sportiva, desde hace una semana y media. Es el único jugador que ingresa como refuerzo pensando en el nuevo torneo; el resto del plantel está conformado por jugadores del club. Hay que recordar que Flores, Rufino y Diaz Batán, los refuerzos del último torneo, ya no están este año en las filas del devotense.

Consultado por FM CRISTAL y el portal web DEVOTO DIGITAL, Julián Gatti afirmó sentirse “muy cómodo y contento en Devoto, integrando un gran grupo de jugadores”. Con respecto a su rol dentro del equipo, Gatti destacó que “vine a darle una mano al técnico en todo lo que me pida”, comprometiéndose a “dejar todo para que el club se destaque, es a lo que vengo, para llevar al club y a los chicos lo más alto posible”.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...