SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

PRIMEROS TROTES

Sportivo comenzó la pretemporada.En el "rojiblanco" de Suardi volverá Pablo Mandrile este año. También está confirmado Daniel Rui, Rocchia como arquero y Leo iglesias como centrodelantero.

Con la presencia del cuerpo técnico , dirigentes y jugadores, este lunes 1 de febrero, comenzó la pretemporada del fútbol mayor en nuestro club.
 Se presentaron 37 jugadores en el primer entrenamiento, incuídos los refuerzos Rocchia, Rui,  Iglesias y el recientemente confirmado Daniel Díaz, que llega desde Villa Trinidad. También se dieron cita el grueso de los jugadores locales, incluído Pablo Mandrile, solo hubo 3 ausencias, en relación al plantel de primera del año pasado,  con sus respectivas justificaciones (vacaciones y trabajo).

El Rojiblanco participará en la primera división del fútbol regional, en el nuevo formato que se establece desde esta temporada, el torneo comenzará el 3 de abril.

El entrenador Darío Ferrero y sus asistentes, tendrán el tiempo necesario para diagramar la temporada y buscar el mejor equipo para el debut en el torneo, que será en condición de local ante Nueve de Morteros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...