PRIMEROS TROTES

Sportivo comenzó la pretemporada.En el "rojiblanco" de Suardi volverá Pablo Mandrile este año. También está confirmado Daniel Rui, Rocchia como arquero y Leo iglesias como centrodelantero.

Con la presencia del cuerpo técnico , dirigentes y jugadores, este lunes 1 de febrero, comenzó la pretemporada del fútbol mayor en nuestro club.
 Se presentaron 37 jugadores en el primer entrenamiento, incuídos los refuerzos Rocchia, Rui,  Iglesias y el recientemente confirmado Daniel Díaz, que llega desde Villa Trinidad. También se dieron cita el grueso de los jugadores locales, incluído Pablo Mandrile, solo hubo 3 ausencias, en relación al plantel de primera del año pasado,  con sus respectivas justificaciones (vacaciones y trabajo).

El Rojiblanco participará en la primera división del fútbol regional, en el nuevo formato que se establece desde esta temporada, el torneo comenzará el 3 de abril.

El entrenador Darío Ferrero y sus asistentes, tendrán el tiempo necesario para diagramar la temporada y buscar el mejor equipo para el debut en el torneo, que será en condición de local ante Nueve de Morteros.

Comentarios