SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RECUPERO TERRENO PERDIDO

9 de Julio de Morteros logró una importante victoria en condición de local al vencer a Carib de Tancacha por 86 a 57 en el marco de la 3º fecha de la Reclasificación de la Liga Cordobesa y así recuperar la localia.

El “Celeste” tuvo inconvenientes serios a la hora de defender y el traslado del balón, principalmente en el primer tiempo, donde el rival aprovechó esos errores con una defensa dura e intensidad, esencialmente con el aporte en el goleo de Rosales que marcó 18 puntos en ese periodo.

Pero a lo errático en el juego del equipo de Darío Coronel, se sumó la ansiedad de la juventud en la conducción de los bases que no podían encontrar el juego, lo que llevó al cierre del 1º tiempo arriba por la mínima 33-34 a la visita, que hizo un gran desgaste físico en el periodo.

Para la segunda etapa, el “Celeste” recuperó su juego de defensa intensa, correr rápido y rápidamente lastimó al visitante, que poco a poco fue quedándose sin combustible y pagó caro el desgaste del primer periodo por tener una rotación corta. 

Nueve supo administrar ese “as en la manga”, la de equipo y rotación más larga, para administrarlo eficazmente y meter un parcial de 23 a 12 en el 3º periodo, 30 a 11 en el último, demoliendo toda defensa y reacción posible de Carib.

Se destacaron en el goleo por el “9”, Guzmán, Toledo y Cabrera con 18 puntos y en Tancacha Rosales con 22 puntos.

POSICIONES: Independiente 6, Central Argentino, Bell y 9 de Morteros 5, Sporting y Carib Tancacha 4, Universitario y Unión de Oncativo 2

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...