SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

REDES COLORADAS

Central de Ceres derrotó a Atlético Tostado de visitante y de manera contundente. Este triunfo le sirvió para reencontrar la senda victoriosa y continuar liderando sin apremios la Zona Mesopotamia Norte.
 
Venía de caer por un punto de diferencia en Reconquista y eso caló hondo en el ánimo del plantel, porque ganaba cómodamente el primer tiempo y manejaba con tranquilidad el tramo final.

Pero algunos apresuramientos, porcentajes en lanzamientos que fueron disminuyendo, desde el perímetro y en la zona de libres, pusieron en carrera al equipo del norte provincial.

Sin embargo, la última bola quedó en manos de los “aurinegros”, pero no pudieron encontrar el camino hacia el cesto rival.

Dos días más tarde y con la necesidad de recuperar ese juego, visitaron al “verde” en la Villa Recreativa y luego de dos primeros parciales muy equilibrados, lo quebraron definitivamente, entre el cierre del tercero y el arranque del cuarto segmento.

Brilló Lizárraga, quien sostuvo a Central en los pasajes más difíciles y acompañó el crecimiento del resto en la parte final.

Luciano anotó triples y dobles de diferentes características. Lo siguió Banegas en el goleo, pero cada uno asumió su rol en tramos trascendentes del partido.

Parecía que iba a cerrarse de manera más pareja e incierta en relación a las estadísticas, pero aquellas apariciones individuales superlativas citadas, rompieron totalmente el desarrollo.

Central volvió a la victoria y con aire ganador se sigue sosteniendo en lo más alto de su grupo.

Síntesis
ATLETICO TOSTADO 76 CENTRAL 93

ATLETICO TOSTADO: García (6); Ruíz Díaz (18); André (13); Piedrabuena (16); Ganami (8); Nata (9); Leonardo Cejas (6); Ledesma; Brancolino; Santillán; Lupo; Ferreyra. DT: Sergio Aispurúa.

CENTRAL: Correnti (7); Lizárraga (37); Banegas (24); Faletto (4); Martínez (15); Salicrú (3); Matías Ruffino (1); Riquelme (2); Zenobi; Facundo Ruffino. DT: Enrique Lancellotti.
Árbitros: Angellini-Zweifel (Asociación Santafesina)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...