SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`REFORZAMOS EL PLANTEL DEL PROVINCIAL`

El técnico de básquet de Centro Social de Brinkmann, Gabriel Giaveno, dialogó con Radio Morteros dando a conocer algunas informaciones que respectan a esta nueva temporada.
 
“Ya el primero de febrero se empezó con la pretemporada de todas las categorías”, manifestó Giaveno.

“Si la primera fecha es a mediados de marzo, nos centraremos más en lo que es básquet y más adelante la parte técnica”, aseveró.

“Del plantel que juega el provincial estaría completo, solamente se han ido juveniles por diversos motivos”, comentó el entrenador.

“En primera división se incorporó Daniel Sosa, Tomás Silveira que es base, y Pablo Albetinazzi continúa trabajando con nosotros y si se siente bien va a jugar”, confirmó Giaveno.

Y afirmó que “en inferiores estamos bien porque nos hemos organizado en todas las categorías, tenemos un cuerpo técnico estable y seguimos invirtiendo en más profesores, contamos con infraestructura y material necesario y estamos bien en cantidad de chicos”.

“En los últimos años tomamos la determinación de jugar en la liga provincial de clubes, pero todavía no está determinado con cual categoría vamos a jugar”, aseguró el técnico de Centro Social.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...