SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

RENACER CELESTE

Un grupo de simpatizantes del club 9 de Julio de Morteros mantiene reuniones periódicas y su objetivo será trabajar por la institución "celeste".

José Daniele y Emiliano Bena explicaron de qué se trata.

"Formamos un grupo para trabajar en el club, para mejorar las cosas que vemos que hace falta mejorar y para seguir haciendo las cosas que se hacen bien", aseguró Daniele.

Daniele destacó que el grupo está compuesto por unas 25 personas, que ya se han reunido y "hay gente que se quiere sumar; el grupo está abierto, principalmente a hinchas y socios del club que quieran trabajar".

"La idea es que el socio y el hincha tenga sentido de pertenencia, que se sienta identificado con el Nueve y que aporte ideas", señaló Bena a Radio Morteros.

El grupo de simpatizantes estará presente en la próxima asamblea del Club para aportar sus ideas u ocupar cargos que se renueven. Incluso, podrían formar una lista para presentarse en una posible elección.

"Hay proyectos concretos, como juntar a los jóvenes y tener como una especie de secretaría de la juventud; o la formación de un concejo directivo con ex dirigentes, ex presidentes o toda aquella persona que haya pasado por el club", apuntó Daniele.

Bena remarcó que "el socio siga siendo socio y que no deje", y recalcó que la idea es "fundamentalmente trabajar por el club y para el club".

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...