SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE COMENZO A MOVER

El pasado miércoles el equipo de Tiro Federal comenzó con la pre temporada de cara a lo que será el 2016 participando de la Liga Regional y el Argentino B en la mitad de año. 

Al respecto el Gerando Acuña, de DT del equipo destacó que tenemos muchos objetivos para este año, de los cuales comenzar con la liga regional e ir preparándonos de la mejor manera para la segunda parte del Torneo Federal. 
Los jugadores se encuentran muy bien, motivados y muy entusiasmados para los nuevos desafíos que se presenten, dijo al tiempo que agregó tenemos un gran plantel y en estos primeros días la prioridad es la preparación física y pensar en lo futbolístico .

Por otro lado destacó que es un orgullo pertenecer a una institución que apuesta al deporte, que quiere hacer fútbol y pensar en un proyecto futuro donde los chicos de la región vean a Tiro Federal como una gran opción para desarrollarse profesionalmente, dijo Acuña Por ultimo expresó que: estuvieron presentes 24 jugadores, dentro de ellos los refuerzos (Vechiarello, Raballo, Sacco, Castro y Ceresole), más Rainaudo que volvió. No se presentó Bazán y falta destrabar lo de Ramírez. Se sumó al cuerpo técnico Gorosito.

.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...