SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿SE DESPIDE DEL 1?

El "celeste" no pudo ante Independiente de Oliva al caer 67 a 61 en un partido clave por el Nº 1. 9 de Julio lo corrió siempre desde atrás y perdió ante uno de los candidatos. El viernes próximo cierra en Sampacho ante Sporting.

9 de Morteros se quedó sin chances de pelear por el Nº 1 de la reclasificación al perder ante Independiente de Oliva 67 a 61. En el "Cerutti", el "celeste" no pudo de local y dejó pasar su oportunidad de llegar con posibilidades a la última fecha.

Independiente impuso su juego ante un 9 de Julio que siempre se sintió incómodo y que también sufrió demasiado la presencia a pleno de Facundo Toledo. Tavia con 19 puntos fue el goleador de la visita y del partido, en tanto que Toledo con 14 puntos lideró el ataque local.

Los otros partidos:
Central Argentino 81-68 Unión Oncativo
Universitario 64-66 Sporting
Bell 91-59 Carib Tancacha 

POSICIONES: Central Argentino 11, 9 de Morteros y Bell 10, Independiente y Sporting 9, Universitario y Unión Oncativo 7, Carib Tancacha 6

Martes: Pendiente: Independiente-CARIB Tancacha
Ultima fecha (Viernes 19): Independiente-Central Argentino, Sporting-9 de Morteros, Bell-Universitario, CARIB Tancacha-Uniòn Oncativo.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...