SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE JUNTARON EN EL CLASICO

Se jugó el clásico de Sunchales y hubo el encuentro de varios ex Nueve de Morteros. Ruffini y Gudiño, en Libertad, y en el `Bicho Verde`  Wasinger que ingresó en el complemento. Fue 0 a 0.


 Libertad y Unión jugaron ayer en el Estadio “Dr. Plácido Tita” su partido correspondiente a la 4ª fecha – Zona G del Torneo Federal A de Fútbol.

El inicio del juego mostró mejo al conjunto visitante que logró meter a casi todos sus jugadores dentro del campo defensivo aurinegro. Pasados los primeros 20 minutos, Libertad logró hacer pie en el partido y el trámite fue parejo hasta el descanso.

En la segunda parte, Libertad tuvo el control del balón fundamentalmente por el lateral derecho. Tosello hizo jugar por eso costado. Los cambios (Triverio, Rolón, Bellingi por Sánchez, Gudiño y Forni respectivamente) le dieron aire fresco al equipo. Sin embargo, faltó claridad para que Cucchi y fundamentalmente Zbrun pudieran lastimar al arco rival.

El resultado final 0 a 0 deja el claro que al partido le faltaron situaciones de gol. Fue un resultado justo ante un gran marco de público que acompañó y alentó a los “Cañoneros”.

Síntesis:
Estadio: "Dr. Plácido Tita"
Libertad 0: Ruffini, Beltramo, Felipe, Forni, Sánchez, Oliver, Gudiño, Correa, Zbrun, Cucchi, Monge. Suplentes: Manera, Triverio, Fernández, Bellingi, Góngora, Rolón, Pontarelli. DT.: Danilo Tosello

Unión 0: Stuky, Ruíz, Morelo, Moino, Mandrile, Yuste, Rojo, Gaitán, Weissen, Arriola, Salvatierra. Suplentes: Viotti, Ibarra, Sola, Pautasso, López, Baumann, Wasinger. DT.: Adrián Tosetto

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...