SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SE NORMALIZO

San Isidro superó bien a Echagüe y sumó dos puntos másSan Isidro de a poco recupera la memoria, anoche venció con justicia a Echagüe de Paraná y sigue creciendo en la Zona Norte del TNA. 

Por Diario Sports

No fue su mejor partido, pero poco a poco recupera el juego que lo caracterizó a comienzo de temporada. Los Halcones Rojos volvieron a hacerse fuerte de local, en esta oportunidad dejó en el camino a Echagüe de Paraná tras ganarle 85 a 73 con 21 puntos y 7 rebotes del camerunés Gastón Essengue.
 
El elenco de nuestra ciudad fue solidario, en gran parte del juego fue inteligente en ataque (Palacios 7 asistencias) y cuando ajustó las marcas en el otro aro sacó provecho para adueñarse del ritmo. Con Germán Sciutto a media máquina (gastroenteritis), Matías Gómez y Matías Aristu se repartieron minutos y respondieron con altura ante las exigencias. 
 
El partido le sirvió y mucho a Osvaldo Arduh para equilibrar cargas tras el partido del pasado domingo en el que llegaron a suplementario. Solo Lucas Arn superó los 30 minutos en cancha y ahora por delante tendrá una larga semana antes del próximo compromiso. 
 
El “santo” ganó con justicia y parece que todo está volviendo a la normalidad en calle Corrientes. 
 
Síntesis:
San Isidro 85: Matías Aristu 8, Matías Gómez 6, Bruno Barovero 14, Miguel Isola 3, Damián Palacios 5, Agustín Lozano 9, Lucas Arn 15, Germán Sciutto 4 y Gastón Essengue 21. DT: Osvaldo Arduh.
Echagüe de Paraná 73: Lisandro Ruiz Moreno 12, Agustín Carnovale 20, De Ángelo Kirkland 12, Santiago González 8, Matías Stival 12, Julián Morales 6, Leandro Vilotta 1 y Eliseo Cassano 2. DT: Ignacio Barsanti.
 
Parciales: San Isidro 15/ Echagüe 11 – 35/26 (20/15) – 55/47 (20/21) y 85/73 (30/26). 
 
Árbitros: Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral
 
Comisionado: Gustavo Sarmiento 
 
Estadio: “Severo Robledo”

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...