SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿SE PONE EL TRAJE?

San Isidro visita esta noche al puntero Villa Ángela Basket y necesita una victoria para subirse virtualmente a la primera colocación. Arranca 22:00 horas.


A los “Halcones Rojos” les quedan 7 partidos con el de esta noche. Villa Ángela tiene uno más jugado y lidera las posiciones de la Conferencia Norte; entre ambos hay solo tres puntos de distancia. 
 
Promete ser un partidazo, los números así lo indican. Dos de los tres mejores equipos del Torneo Nacional de Ascenso tienen como objetivo quedarse con el uno de cara a los playoffs y el choque de hoy será fundamental para eso.
 
Los de nuestra ciudad, envalentonados por las dos victorias en fila en San Francisco, entusiasman más allá que de visitante son irregulares (4 ganados y 3 perdidos). En la tribuna estará observando el juego el flamante refuerzo del “santo”, Martín Cabrera, que será habilitado recién para poder estar a disposición del entrenador el próximo miércoles (Vs. Uncaus en Sáenz Peña). 
 
“La Villa” con un récord de 23/7 viene de perder en Salta en tiempo suplementario. Como local en la Segunda Fase ganó 6 y perdió 2. 
 
La Previa: 
Villa Ángela Básket: César Avalle, Christian Schoppler, Martín Cequeira, Ariel Zago, Tavorice Prowell, Gonzalo Laphitzborde, Sebastián Picton, Gastón Marozzi. DT: Jorge Lobera.
 
San Isidro: Matías Aristu, Hans Feder Ponce, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Matías Gómez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.
 
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero
 
Comisionado: Ramón Fraixedes
 
Estadio: Progresista (Villa Ángela) 
 
Hora: 22:00
 
Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...