SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SEGUIR VOLANDO

Los Halcones vuelven a jugar y quieren seguir levantando vuelo Esta noche, desde las 21:30 horas en el “Robledo”, San Isidro se cruza por cuarta vez en la temporada con Echagüe de Paraná.

Se conocen de memoria, ambos compartieron la primera fase en la Zona Centro Norte y ya se enfrentaron en tres oportunidades en la temporada del Torneo Nacional de Ascenso. San Isidro desde las 21:30 horas en Calle Corrientes recibe a Echagüe de Paraná.
 
Los “Halcones Rojos” lograron una revitalizadora victoria el pasado domingo ante Hindú Club de Resistencia que lo ubicó virtualmente en la segunda posición del grupo. El esfuerzo del suplementario fue grande, por eso el rendimiento físico es una de las principales dudas para el juego de esta noche.
 
Enfrente tendrá a un irregular equipo. Echagüe posee un récord de 11 victorias y 14 derrotas en la temporada; se encuentra en la séptima colocación de la Zona Norte. Viene de perder en Santa Fe con Unión 90 a 66 luego de dos triunfos en hilera.
 
Tanto el “santo” como el “negro” se enfrentaron tres veces con dos triunfos para los de nuestra ciudad: el 12 de noviembre en San Francisco fue 92 a 69, mientras que el 18 de noviembre chocaron en Paraná con triunfo del “santo” 93 a 75. El último cruce fue triunfo del paranaense en su casa 95 a 83. 
 
 
La Previa:
San Isidro: Matías Aristu, Matías Gómez, Ignacio Colsani, Bruno Barovero, Federico Andereggen, Miguel Isola, Damián Palacios, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Lucas Arn, Germán Sciutto y Gastón Essengue. DT: Osvaldo Arduh.
 
Echagüe de Paraná: Gastón Torre, Lisandro Ruiz Moreno, Agustín Carnovale, De Ángelo Kirkland, Santiago González, Matías Stival, Julián Morales y Sebastián Cabello. DT: Ignacio Barsanti.
 
Árbitros: Alejandro Zanabone y Maximiliano Moral
 
Comisionado: Néstor Lauria
 
Estadio: “Severo Robledo”
 
Hora: 21:30

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...