SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SI NO SUFRE, NO VALE

Los Halcones terminaron festejando un partido muy complicado Un partidazo. En tiempo suplementario San Isidro venció a Hindú de Resistencia en la lucha por el segundo puesto de la Zona Norte.

Por Diario Sports -Francisco Martelotto
El tomarse de la cabeza fue una constante en el “nido”. Los hinchas de San Isidro sufrieron al por mayor pero terminaron festejando una victoria tan importante como cerrada. Los Halcones Rojos derrotaron a Hindú Club de Resistencia (Chaco) 95 a 92 en tiempo extra tras igualar en 86 a lo largo de los 40 minutos reglamentarios.
 
La lucha por el segundo lugar en la Zona Norte del Torneo Nacional de Ascenso prometía ser ajustada, disputada y dramática… y no defraudó. Ambos equipos lo merecieron, la visita arrancó mejor sacando una luz de 12 puntos, pero el “santo” lo remontó con defensa en el segundo cuarto.
 
Los dirigidos por Arduh mostraron solidez en buena parte del choque pero no lo pudieron quebrar en los últimos 10 minutos. Manejó una diferencia de 7 a hasta llegar a los 120 segundos finales pero errores propios lo complicaron. 
 
Los Halcones tuvieron la última pelota pero fallaron. En el suplementario, ya sin jugadores de importancia como Barovero (goleador del juego) y Palacios por acumulación de faltas, Sciutto se puso al hombro las principales ofensivas. Un triple de Lozano fue vital para poder quedarse con la sufrida, pero festejada victoria. 

El miércoles, nuevamente en calle Corrientes, recibirá a Echagüe desde las 21:30 horas. 
 
Síntesis:
San Isidro 95: Damián Palacios 12, Bruno Barovero 23, Germán Sciutto 15, Lucas Arn 7, Gastón Essengue 10 (FI), Matías Aristu 6, Hans Feder Ponce 0, Miguel Isola 14, Agustín Lozano 3 y Matías Gómez 5. DT: Osvaldo Arduh.
 
Hindú 92: Nicolás Paletta 12, Mauro Coronel 6, Fabián Elías Saad 19, Kenneth Jones 16, Pablo Moya 10 (FI), Franco Vieta Stechina 22, Nicolás Boeri 2, Bruno Provenzano 0 y Franco Barroso 5. DT: Jerónimo Trezza.
 
Parciales: 22 – 28, 44 – 42 (22 – 14), 62 – 59 (18 – 17), 86 – 86 (24 – 27), S: 95 – 92 (9 – 6).
 
Árbitros: Raúl Lorenzo y Alberto Ponzo.
 
Comisionado Técnico: José Albert.
 
Estadio: “Severo Robledo” 
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...