SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIGUE VOLANDO

San Isidro goleó anoche al último Sarmiento de Resistencia. Mañana recibe al líder de la Zona Norte del TNA. 
 
Por Diario Sports

No hubo discusión; Los Halcones Rojos fueron demasiado para el flojo Sarmiento de Resistencia. La distancia que hay entre un equipo y el otro en la tabla de la Zona Norte del TNA, se reflejó de la misma manera en el lumínico final del “Severo Robledo”.
 
El elenco de nuestra ciudad derrotó a los chaqueños 88 a 66 para sumar dos puntos más y arrimarse a los puestos de vanguardia. El “santo” adquirió otro plus anímico para mañana recibir al puntero, y uno de los máximos candidatos al ascenso, Villa Ángela Básquet.
 
Prácticamente no de despeinó; fue paciente y cuando ajustó detalles defensivos en el tercer periodo, lo quebró de manera irreversible. El aporte de Essengue en la primera mitad fue fundamental, el camerunés se adueñó de la zona pintada para transformarse en la principal opción de ataque.  
 
Lo mejor llegó sobre el final. Arduh le dio confianza al juvenil Ignacio Pérez que le respondió como un experimentado. El base se animó y poco más de 10 minutos convirtió 14 puntos. A él, se le sumó la capacidad goleadora de Matías Gómez y los ingresos de Hans Feder Ponce y Federico Andereggen. 
 
Este viernes, a las 21:30 horas, será el plato fuerte de la semana. Los Halcones y Villa Ángela estarán cara a cara por primera vez en la temporada. 
 
 Síntesis:
San Isidro 88: Damián Palacios 8, Bruno Barovero 15, Germán Sciutto 3, Lucas Arn 9, Gastón Essengue 18 (FI), Matías Aristu 0, Ignacio Pérez 14, Hans Feder Ponce 2, Federico Andereggen 0, Miguel Isola 9, Agustín Lozano 2 y Matías Gómez 8. DT: Osvaldo Arduh.
 
Sarmiento 66: Agustín Insaurralde 6, Néstor Serantes 14, Sebastián Acosta 6, Sebastián Acevedo 8, Miguel Ruiz González 8 (FI), Sergio Rupil 5, Santiago Ferreyra 6, Juan Folmer 9, Ignacio Luna 0 y Lautaro Toranzo 4. DT: Carlos Castro.
 
Parciales: 26 – 17, 41 – 35 (15 – 18), 63 – 48 (22 – 13), 88 – 66 (25 – 16).
 
Árbitros: Ariel Rosas y Rodrigo Reyes Borras.
 
Comisionado Técnico: Juan Manuel Ledesma.
 
Estadio: “Severo Robledo”.
 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...