SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

SIN RESISTENCIA

San Isidro no tuvo una buena noche ante el segundo de la Zona Norte (Foto: San Isidro)En Resistencia, San Isidro no aguantó lo mostrado en el primer tiempo y cayó en un partido clave ante Hindú. Este viernes visita a Sarmiento.

Solo 36% de tiros de campo y 26% en triples (7/26); números que demuestran la mala noche que tuvieron los Halcones Rojos en la provincia de Chaco ante el escolta Hindú Club. El elenco de nuestra ciudad dejó pasar una gran oportunidad de prenderse definitivamente en los puestos de vanguardia (continúa tercero).
Fue 74 a 68 para el verde que doblegó al “santo” en el segundo tiempo, ventaja que en caso de igualdad en la tabla de posiciones al final de la Fase Regular le favorece al conjunto de Trezza (en San Francisco ganó San Isidro 95 a 92). Los dirigidos por Osvaldo Arduh con el trabajo defensivo en los dos primeros cuartos pudo “maquillar” la ineficiencia en ataque, pero no lo reforzó en la etapa final.
Los 17 puntos de Franco Vietta fueron suficientes para transformarse en el goleador del partido. Lucas Arn fue el máximo anotador de San Isidro con 13. 
Mañana viernes, el rojo volverá a jugar. Se queda en Resistencia para chocar con el colista Sarmiento desde las 21:30horas. 
Síntesis:
Hindú de Resistencia: Fabián Elías Saad 6, Mauro Coronel 7, Nicolás Paletta 12, Kenneth Jones 10, Pablo Moya 9, Facundo Vieta Stechino 17, Nicolás Boeri 9, Santiago Barretto 0 y Franco Barroso 4. D.T. Gerónimo Trezza.
San Isidro: Matías Aristu 3, Bruno Barovero 10, Miguel Isola 9, Damián Palacios 5, Agustín Lozano 6, Matías Gómez 3, Lucas Arn 13, Germán Sciutto 10 y Gastón Essengue 9. DT: Osvaldo Arduh.
Parciales: Hindú 14/ San Isidro 18 – 21/15 – 23/16 y 16/19.  
Árbitros: Héctor Wasinger y Alberto Ponzo
Comisionado: Luis Duarte

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...