SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TIRO DE LAS MERCEDES

TNA: BHY Tiro gritó el Tiro Federal sacó pecho en Corrientes y se quedó con un triunfo fundamental ante Comunicaciones de Mercedes 81 a 74 como para mantener su ilusión de clasificar. 


En el primer cuarto Tiro Federal se lo lleva por la mínima 23 a 22 en un periodo que fue muy intenso.

En el segundo periodo comenzó Comu con un parcial de 6 a 0 por intermedio de Salles en dos oportunidades y de Kili Romero se puso 28 a 23. Luego de eso la reacción de Tiro no se hizo esperar y entre Rizzo y Anderson emparejaron y hasta pasaron al frente en otro cuarto tan parejo como el primero por lo que el 1° tiempo cerraba igualado en 41 puntos.

En la reanudación comenzaron a aparecer jugadores como Jaworski, Peralta Barreto y el Kili Romero para adelantarse en otro cuarto que cerró parejo, porque cuando parecía que Comu sacaba alguna ventaja, sobre el cierre levantó el rendimiento Tiro Federal y se acercó a solo tres puntos.

En el último periodo una ráfaga de Tiro le permitía sacar una diferencia de seis a falta de dos minutos; el local hizo lo que pudo pero el equipo de Lucato lo cerró mejor y lo ganó por 81 a 74

Síntesis:
Comunicaciones (Mercedes) (74): Alejandro Peralta Barreto (13), Matías Jaworski (13), Hernando Salles (11),Cristian Romero (24) y Juan Pablo Lugrin (2) FI; Lucio Sánchez (0), Facundo Toia (2), Gabriel Frencia (9) y Juan Strapazzon (0) DT: Fernando Rivero.

BHY Tiro Federal (Córdoba) (81): Pablo Rizzo (16), Tomas Acosta (19), Agustín Busso (3), Emiliano Correa (11), y Bruno Ingrata (13) FI; Shawn Anderson (12), Juan Cipolatti (0), Valentín Ingrata (0), Juan Talpone (1), Javier Martin (0), Martin Miner (6) y Matías Barra (0) DT Gustavo Lucato.
Parciales: 22/23, 41/41, 63/60 y 74/81

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...