SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

TRISTE FINAL

Unión de San Guillermo lo llegó a ganar por 8 puntos, pero se quedó en el último cuarto y Almafuerte de Las Rosas aprovechó para torcer la historia. El Rafa Borello fue el mejor de Unión y del juego con 20 puntos. Fue derrota 72-67.

 Almafuerte de Las Rosas superó a Unión San Guillermo y le metió presión a El Tala y Firmat, que juegan el domingo. Los de Las Rosas triunfaron por 72 a 67 con 12 de Franco Giachetti y Luciano Valinotti  más 10 de Nico Franco, Nahuel Colaneri, Iván Cardona y Joaquín Valinotti. En el perdedor hizo 20 Rafael Borello.

Unión de San Guillermo había hecho un correcto juego a pesar de las ausencias de Traverza y Macagno. Inclusive tomó en algún pasaje del 3er cuarto 8 puntos de ventaja y del tal manera había ganado el 3er cuarto 27-14.

Ese buen momento no fue suficiente. En el último cuarto, el local contesto con un parcial de 25-13 para quedarse con el juego 72-67. El equipo de Bertona acumula 7 derrotas consecutivas en  condición de visitante.

Todavía le quedan dos juegos para cerrar y cumplir esta participación en el Federativo C. Debe recibir a Firmat (Posiblemente en Suardi) y viajar a Rosario para medirse con El Tala de Rosario.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...