SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`UN 1-2 Y UN PIVOT SERÌA LO IDEAL`

Victor Chana en una charla sin casette dialogó en Super Deportivo Radio. `Nos estaría faltando un base y un pivot, pero bueno es un deseo. Sabemos que los números no están fáciles. Si los dirigentes pueden haran el esfuerzo, ellos son los primeros que quieren que nos vaya bien`, contó Chana.

Victor Chana en poco tiempo se transformó en un verdadero referente para el básquet de Unión de San Guillermo. Un poco por personalidad, otro poco por experiencia y porque se trata de uno de los refuerzos que mejor rindió desde su llegada.

El pivot fue autocrítico desde el inicio de la charla. `La eliminación con Sportivo Suardi pegó muy fuerte y fijate que repercutió directamente en el Torneo Provincial. No es lindo jugar por nada, nos quedan 3 partidos que intentaremos mejorar como equipo para llegar bien al torneo` señaló.

Por otra parte, resaltó la idea para este 2016. ` El objetivo sigue siendo el mismo. Queremos jugar una final. Ese debe ser nuestro objetivo, aunque sabemos que desde el comienzo hay equipos que estarán un paso por encima de nosotros, pero tenemos que estar convencidos que podemos.Tenemos que intentar repetir lo que hicimos antes de la eliminaciòn con Sportivo Suardi. `, indicó.

Por último y sobre la consulta de que le falta al equipo resaltó. `Lo ideal serìa la posibilidad de sumar un 1-2 para potenciarnos y que podamos darle la responsabilidad a él y un pivot que nos permita tener presencia en el poste bajo.Lògicamente que es el deseo y sería lo ideal, también sabemos que la economía no está fácil y que si los dirigentes tienen la posibilidad seguramente van hacer el esfuerzo. Ellos son los primeros que quieren que nos vaya bien` Cerró Chana.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...