SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿UN HUESO REGALADO?

Jorge, el Hueso, Gareis en dialogó con Super Deportivo Radio y confirmó sus ganas de volver a Unión de San Guillermo. ` Si es Unión, lo económico no me importa` contó el delantero que además, tiene una oferta interesante de Sportivo Suardi. Además, desde Arrufó lo quieren.

Jorge Gareis fue claro y no fue con vueltas. Quiere jugar en Unión de San Guillermo y no le importa lo económico. `En Unión conseguí mis mejores alegrías en el fútbol, siempre le tuve un cariño especial. Me gustaría volver` contó el delantero en Super Deportivo Radio.

El delantero manifestó que tiene pendiente una charla con la subcomisión de fútbol. `Todavía no me pude comunicar con la dirigencia para ver que posibilidades hay para que pueda volver, pero mi predisposición y mi intención es jugar en San Guillermo` agregó.

Por su parte, el delantero tiene una interesante oferta de Sportivo Suardi. `Es una linda propuesta desde lo económico y deportivo, porque Sportivo juega en la primera división de la Liga San Francisco, pero estoy esperando a ver que pasa con Unión de San Guillermo`, señalo el delantero que fue campeón con Unión en el 2009.


0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...