SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA DERROTA BROWN

El "rojiblanco" cayó en tiempo suplementario ante el puntero Brown de San Vicente 84 a 80. De igual manera ya está clasificado. En la próxima fecha jugará en Gálvez ante Santa Paula para buscar una mejor ubicación.

Federativo: Sportivo sufrió una derrota que le dueleSportivo no pudo con el puntero Brown de San Vicente al caer en suplementario 84 a 80 en la 7º fecha del Federativo.

Luego de un gran 1º cuarto que ganaba 26 a 16, el "rojiblanco" se fue complicando, fue perdiendo fluidez en ataque y sintió demasiado la ausencia de Rigada, quién se cargó ràpidamente de faltas. No obstante llegó al último cuarto con posibilidades y no lo desaprovechó porque a pesar de no encontrar su juego pudo igualarlo en 73.

En el suplementario, Brown tuvo en Alejo Britos la llave para lograr un triunfo muy festejado. Mamondi y Britos con 19 puntos fueron los goleadores de la noche.

En la próxima fecha, Sportivo tendrá que ir a buscar la victoria de visitante ante Santa Paula de Gálvez, para recuperare e intentar buscar una mejor uicación entre los clasificados.


Los otros partidos:

9 de Julio de Rafaela 59-92 Norte de Armstrong
Colón de San Justo 89-81 Santa Paula de Gálvez

POSICIONES: Brown 20, Dep. Norte 18, Colón y Sportivo 16, Santa Paula 15, Sportsmen 12, 9 de Rafaela 11

PXMA. FECHA:
Santa Paula-Sportivo, Norte-Colón, Sportsmen-9 de Rafaela. Libre: Brown

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...