SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

UNA VISITA DE TERROR

En un vergonzoso cotejo disputado por la 5° fecha de la zona 32 del torneo federal C, Ferro Dho cayó 1 a 0 ante Platense de Añatuya. 

Decimos vergonzoso, no por el resultado del cotejo, ni nada por el estilo. Lo decimos por como se atendió a Ferro Dho desde el momento mismo en que arribó a Añatuya. No le cedieron vestuarios, los dirigentes del equipo añatuyense no solo estaban predispuestos si no todo lo contrario.

 Hasta incluso un equipo periodístico que acompañó al equipo sancristobalense debió pagar la entrada para poder realizar su tarea. Increible que estas cosas sucedan cuando ya antes fueron varias veces ya sucedieron y fueron cuestionadas. 

El Consejo Federal seguramente no hará nada. Lesionaron al arquero de Ferro Dho, y desde esa acción llegó el gol. El árbitro estuvo lejos de mostrar un nivel acorde a las circunstancias, de acuerdo a las manifestaciones vertidas por la gente visitante. Lamentable. Y ahora Ferro Dho deportivamente quedó muy comprometido. 

Deberá ganar, y juntar seis puntos, esperando le alcance para ser uno de los 6 mejores segundos de las zonas de 3 equipos. Talleres, el rival del próximo domingo, ya se clasificó.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...