SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

VOLVIO DIEGO

diegomarozzidtDiego Marozzi el DT que dirigirá nuevamente al Atlético Selva se refirió al presente del plantel y de las expectativas por el torneo 2016. 

 “Yo creo que los dirigentes quisieron ahorrar kilometros, pero armaron un torneo que quieren terminar en diciembre. Yo me pregunto que hacemos si empieza a llover los domingos”.

Sobre el equipo con el que contará para esta temporada se mostró contento y conforme, “volvieron muchos jugadores, que ante la convocatoria dijeron que si. Nano Hildner esta haciendo una gran tarea en la preparación fisica. Si mantengo el compromiso de estos jugadores, no necesita Selva traer ningún jugador de afuera. Aparte, impusimos una condición, en Selva nadie cobra un peso, el que quiera venir a jugar porque quiere que venga, pero plata no hay ni para el que venga, ni para el que juegue en el club” sentenció.

Cuando analizó su historia manifestó, “yo deje pasar dos años sin dirigir, respeté los tiempos que merecían los muchachos que estaban al frente del plantel. Este año yo quería volver a dirigir, recibí propuestas mas jugosas en lo económico de lo que me ofreció Selva, pero me incline por mi club, el que me dio todo lo que gane”.

Fuente: Ceres Ciudad

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...