SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

AL BORDE DEL PRECIPICIO

Cordobesa: 9 de Julio volvió a perder y está muy complicado El "celeste" cayó ante Central Argentino de Rio Cuarto en el segundo partido de semifinales 86 a 72 y deberá ganar 3 partidos para llegar a la gran final. El viernes juegan el tercer juego en Morteros.

Central Argentino se puso match point ante 9 de Julio de Morteros en la serie de semifinales de la Córdobesa. El equipo de Rio Cuarto se quedó con el 2º juego por un amplio 86 a 72 y está a un solo partido de llegar a la gran final.

El resultado final es un poco mentiroso en torno al trámite del partido porque siempre fue muy equilibrado pero en el último cuarto, Central no perdonó y metió un parcial de 16 a 6 para festejar nuevamente. 

Facundo Toledo con 19 puntos fue el goleador en el equipo de Coronel. Barlasina y Martínez con 17 puntos cada uno lideraron el ataque de Central. La serie se traslada a Morteros, donde 9 de Julio estará obligado a ganar viernes y domingo, porque de lo contrario se le habrá terminado otro sueño de ascenso. 
En la otra llave, Bell, nuevamente de visitante se puso 2-0 al ganarle a Independiente de Oliva, 87 a 82

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...