SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CENÁ CON TUS IDOLOS

Jugadores de Boca Juniors estarán en la ciudad de San Francisco la próxima semana y el sábado los hinchas podrán disfrutar de una cena con sus ídolos.

La próxima semana estarán en nuestra ciudad cuatro campeones del mundo con Boca Juniors. Roberto Abondanzzieri, Diego Cagna, Raúl Cascini y José Basualdo jugarán primero el superclásico con River en el predio de la Sociedad Rural y luego cenarán junto a socios e hinchas en el salón de la Peña Boquense. 
El directivo sanfrancisqueño del conjunto “Xeneize”, Diego Baravalle, dio explicaciones del evento que organizan y que servirá para festejar los 46 años de la entidad: “Son empresarios que traen a los jugadores para el partido, pero nosotros además de vender las entradas, le agregamos para que los futbolistas de la época dorada de Boca estén en la fiesta que se desarrollará en el salón de la Peña Boquense. Vamos a tener cupos limitados y tiene un costo de $300 por tarjeta. Queremos que el socio, el hincha pueda decir presente, pusimos ese precio para que puedan ir con la familia y encontrarnos todos, va a estar presente la Copa Argentina que ganó Boca recientemente para que se puedan sacar fotos y tocarla”. 
El partido será el sábado 19 a las 19:00 horas en el Predio de la Sociedad Rural y a las 22:00 la cena. Las tarjetas las pueden adquirir desde hoy en la Peña Boquense de San Francisco (Av. Maipú 2883), Maxikiosko Dale Boca (Juan XXIII 2183)  


Fuente consultada: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...