SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

COMENZO SU DEFENSA

El "aurinegro" derrotó a Unión San Guillermo 102-89 y arrancó bien un nuevo calendario. El "albiazul" lo obligó a esforzarse hasta el final, a partir de una interesante efectividad desde el perímetro.

Central manejó casi siempre la diferencia a favor, pero recién en los últimos dos minutos de juego logró quebrarlo definitivamente. Rodrigo Traverza con 30 puntos fue el máximo score del partido, mientras que Jorge Banegas anotó 26 en los ceresinos. 

 El comienzo fue muy favorable a los dirigidos por Lancellotti y lo tradujo rápidamente en las estadísticas, porque ganó ese segmento 30-15 y dio la sensación que no tendría inconvenientes en resolver sin sobresaltos el debut. Pero Traverza comenzó a mostrar su efectividad desde el perímetro y sostuvo esos pasajes desfavorables de su equipo. 

El resto se fue contagiando y paralelamente, los “auriengros” ingresaron en la habitual relajación inconsciente por la distancia alcanzada. 

El trámite se equilibró y Unión San Guillermo se puso en partido. Remó y se esforzó, pero aparecían ráfagas del local y los números nuevamente se estiraban. 

En la segunda etapa cambió poco ese desarrollo y los lanzamientos externos continuaron siendo el aliado principal de los “albiazules”. Creció y acortó el score a seis, pero Banegas y Lizárraga se encargaron de reacomodarlo una vez más. Sin embargo, en el cierre del último parcial necesitó las capacidades y experiencias de Correnti y Salicrú, para resolver un momento incómodo. Central ganó en el debut y estrenó exitosamente el bicampeonato. 

Síntesis

 CENTRAL 102 UNION SAN GUILLERMO 89 CENTRAL: Salicrú (15); Lizárraga (19); Riquelme (13); Banegas (26); Quintana (14); Correnti (15); Facundo Ruffino; Zenobi; Karabitián; Kulinsky. DT: Enrique Lancellotti. 

UNION SAN GUILLERMO: Carlos Borello; Rafael Borello (13); Traverza (30); Chana (22); Cardani (16); Macagno; Viola (5); Gerchen; Gastón Bertona (3); Espínola; González. DT: Gustavo Bertona. Árbitros: Peruchini-Parmit (Asociación Noroeste Santafesino)

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...