SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CONFORMARSE CON EL 3

El principal flagelo de San Isidro otra vez le pasó factura. El “santo” no logró repetir la defensa del domingo y Oberá de Misiones le convirtió 101 puntos. Será el número 3 para Playoffs.
Por Diario Sports

El último partido de visitante en la Fase Regular fue negativo para San Isidro que perdió en la provincia de Misiones con OTC 101 a 95 y de esa manera ya quedó sin chances de luchar por escalar alguna posición más en la Conferencia Norte. De cara a los Playoffs, el “santo” tendrá el número 3 y si bien el sábado deberá recibir a Unión de Santa Fe, nada podrá cambiar. 
 
El elenco de nuestra ciudad no pudo contar con Lucas Arn por una sobrecarga muscular. Justamente en la zona pintada sufrió, Diego Brezzo con 22 causó mucho daño al igual que Martín Gandoy que culminó con 23.
 
Oberá le marcó 101 a los Halcones cuando su promedio en la temporada es de 77.3 puntos. Allí la clave de un San Isidro que padece infinidades de inconvenientes a la hora de lograr una solidez en su propio aro. 

Sobre el final, los dirigidos por Arduh lograron ponerse en juego (a 6 puntos), pero el local con su seguridad desde la línea (32/42) lo terminó de liquidar.
 
Síntesis: 
Oberá 101: Joaquín Giordana 7, Joaquín Deck 16, Ricardo Fernández 5, Martín Gandoy 23, Diego Brezzo 22, Phillip Lockett 14, Joaquín Hofbauer 3, Víctor Cajal 3, Lisandro Gómez Quinteros 3, Patricio Piñero 5. DT: L. Zurita.
 
San Isidro 95: Matías Aristu 14, Martín Cabrera 3, Bruno Barovero 19, Federico Anderegen 0, Miguel Isola 18, Federico Mansilla 6, Agustín Lozano 11, Matías Gómez 0, Germán Sciutto 6 y Terrance King 18. DT: Osvaldo Arduh. 
 
Parciales: OTC 25 / San Isidro 24 – 25/17 – 27/24 y 24/30. 
 
Árbitro: Héctor Wasinger y Gustavo Da´Anna
 
Estadio: OTC

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...