SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

CUMPLIÓ CON LOS DEBERES

San Isidro tuvo mucha rotación y con tranquilidad superó a Uncaus San Isidro salió rápido del traspié sufrido el lunes y este miércoles le ganó con tranquilidad al disminuido Uncaus de Sáenz Peña.

Sin problemas, lo manejó con tranquilidad y se trae un triunfo para San Francisco. Los Halcones Rojos no tuvieron inconvenientes para derrotar en Sáenz Peña al desarmado y colista Uncaus 95 a 70. 
 
Los “universitarios” ya sin su base Fernández y sin el extranjero Fall, encara la última etapa del TNA teniendo la tranquilidad que no hay descensos. A ese conjunto San Isidro lo pasó por arriba, en el segundo tiempo ajustó la defensa y luego de sufrir 40 en la primera mitad, logró quebrarlo con una rotación de jugadores importante para no cargarlos físicamente. 
 
Goleo repartido, con Isola a la cabeza convirtiendo 15, acompañado por Cabrera con 14, Barovero con 12 y Arn 11 en los que sumaron doble dígito. 
 
Victoria importante por dejar atrás rápidamente la derrota con Villa Ángela. De la gira por la provincia de Chaco regresa a la ciudad con 3 unidades más para la Conferencia Norte. El próximo sábado en nuestra ciudad recibirá a Salta Basket en el anteúltimo partido que disputará de local en la Fase Regular. 
Síntesis:
Uncaus 70: Juan Cognini 13, Ezequiel Martínez 0, Carlos Banegas 7, Rodrigo Álvarez 6, Luis Argañaraz 8, Flekenstein 2, Emilio Stucky 6, Crausaz 5, Leandro Greatti 2, Mauro Rotschy 14 y Alejo Traverso 7. DT: Gabriel Graf.
 
San Isidro 95: Matías Aristu 8, Martín Cabrera 14, Hans Feder Ponce 0, Bruno Barovero 12, Federico Andereggen 4, Miguel Isola 15, Damián Palacios 3, Agustín Lozano 7, Matías Gómez 7, Lucas Arn 11, Germán Sciutto 5 y Gastón Essengue 9. DT: Osvaldo Arduh.
 
Parciales: Uncaus 24/ San Isidro 22 – 16/30 / 15/20 y 15/23. 
 
Árbitros: Ariel Rosas y Leandro Barotto
 
Comisionado Técnico: Carlos Coronel
 
Estadio: Uncaus

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...