SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

DETALLES DE SEMIS

Repasamos curiosidades, promedios, goleos y rachas, luego de los dos primeros juegos de ambas series de semifinales de la 19ª edición de la Liga Cordobesa.

Central Argentino de Río Cuarto, que ganó los dos juegos en casa, y el Atlético Bell de Bell Ville, que festejó dos veces como visitante, están 2-0 y buscarán su pasaje a la gran final el próximo viernes 18: los del Imperio del Sur serán visitantes de 9 de Julio de Morteros y los del Sudeste provincial jugarán en casa frente a Independiente de Oliva.

Serie Central Argentino (2) vs. 9 de Julio (0)
Central Argentino lleva ocho triunfos consecutivos, su mejor racha de la temporada.
El equipo del Imperio del Sur está a un festejo de igualar la serie de 9 victorias al hilo que
consiguió Independiente de Oliva.

El equipo que dirige Fabián López anotó 86 puntos en el segundo juego
de semis frente al Nueve, una cifra clave: ganó todos los partidos (10) en los que hizo 80 o más puntos.

Central amplió su brecha media entre puntos convertidos y recibidos en cada cotejo: 20,5 de promedio (85,9 a favor y 65,5 en contra).

9 de Julio había ganado 10 de sus primeros 11 partidos de la temporada, pero entró en una serie negativa: perdió 4 de los últimos 6 que disputó entre el cierre de la Reclasificación y los playoffs.

El domingo, en Río Cuarto, Nueve recibió 86 puntos (72-86), la mayor cantidad de puntos en contra en un juego en toda la Liga 2015/16.

Como local, el Nueve promedia 85,1 puntos a favor, cantidad que baja considerablemente fuera de casa: tiene una media de 71,1 como visitante. ¿Su goleo como local alcanzará para estirar la serie?

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...