SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL ANÁLISIS DE LA SERIE

Números, rachas, tendencias y curiosidades que dejó el primer juego entre Sporting de Sampacho y Nueve de Morteros. Mañana en Morteros, el `Celeste` buscará liquidar la serie.

Sporting Sampacho
Aunque intentó la heroica y remontó una larga desventaja para ponerse en juego en los últimos minutos, Sporting Sampacho cayó en casa frente a 9 de Julio de Morteros (67-72). Había ganado los primeros 4 como local, pero perdió 3 de los últimos 4 en casa. En los últimos 5 juegos como local promedió apenas 60,2 puntos por partido y ahora deberá remar contra la corriente para estirar la serie a un tercer partido. ¿Tiene argumentos? Sí, claro: de visitante ganó 5 de sus 6 partidos de la temporada 2015/16, lo que alimenta su ilusión.

9 de Julio de Morteros
Fue el único en ganar como visitante y ahora tendrá la oportunidad de sellar su pase a semifinales en casa: venció a domicilio a Sporting Sampacho (72-67) y acrecentó su muy buena campaña fuera de casa, donde ganó 6 de los 7 que jugó en esta 19ª edición de la Liga Cordobesa. El equipo dirigido por “el Pachi” Coronel también tiene una sólida localía: sumó 5 triunfos en 7 encuentros en casa y, por ello, aspira a cerrar su llave el viernes en Morteros.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...