SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL ARCO NO LE QUEDA GRANDE

Joel Orellano otra vez respondió. Esta vez en el clásico. No se complicó nunca. Rápido de reflejos, atento y seguro. Uno de los puntos altos en el clásico.


El pibe de 17 años demostró que tiene jerarquía para ser el arquero de Unión de San Guillermo. Como en San Cristóbal transmitió seguridad a todos y no le convirtieron goles.

No era sencillo tomar el puesto de Mauro Fagiano. Que por una lesión en su muñeca no pudo arrancar la temporada atajando. El ´Pibe´ está aprovechando la oportunidad y lo demuestra en cada una de sus presentaciones e intervenciones.

Ayer no fue la excepción. Cuando Libertad pudo romper la trama táctica que le propuso el equipo de Ibarra siempre chocó con el ´1´. Cortando centros, siendo rápido de piernas, mostrando seguridad y prácticamente nunca dando segundas oportunidades.

El joven arquero comenzó a transformarse en una de las figuras del equipo del ´Maestro´ cuando después de la apertura del marcador Libertad puso en su arco al equipo sanguillermino y Orellano respondió con mucha seguridad. 

Pasó el clásico y Orellano aprobó. Ya son dos los partidos que no le convierten goles.



0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...