SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

EL PREMIO MAYOR

Central de Ceres que es cómodo líder de la División Mesopotamia apunta a otro objetivo: Ser el mejor registro del Torneo Federal. Actualmente tiene el mismo récord que Rivadavia de Mendoza y Tucumán BB con 21 victorias y 4 caídas.

Central de Ceres no deja de sorprender a propios y ajenos en su segunda participación en el Torneo Federal de básquet. El equipo de Lancelotti que es cómodo líder de su zona (5 juegos por encima de su perseguidor) también mira de reojo la tabla general, donde lo tiene muy bien posicionado.
Si hoy culminaría la etapa regular, el `aurinegro` compartiría junto a Rivadavia de Mendoza (División Cuyo) y Tucuman BB (División Noroeste) el mejor récord de todo el Torneo Federal con 21 victorias y 4 caídas.

 Indudablemente que es el próximo objetivo para el equipo de Lancelotti que apostará fuerte en los últimos 4 compromisos que le resten para finalizar la etapa regular. Este fin de semana tendrá que visitar tierras correntinas por última vez para medirse con Unión de Goya y Atlético Saladas.

Recordemos que luego recibirá los puntos ante Municipal Santa Rosa y recibirá a Villa San Martín y cerrará ante Reconquista básquet.




0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...