SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ELECCIONES CELESTES

Las diferencias entre la actual dirigencia y el grupo "Renacer Celeste" parecen irreconciliables por lo que habría elecciones por primera vez en la historia de la institución "celeste"
9 de Julio de Morteros tendrá elecciones para renovar su Comisión Directiva
Por primera vez en la historia 9 de Julio de Morteros iría a elecciones para renovar la actual Comisión Directiva. Así quedó explicitado luego de un encuentro que tuvo la agrupación "Renacer Celeste" con la actual dirigencia. 

En la reunión, el nuevo grupo pidió que durante la Asamblea, que todavía no tiene fecha, la mayoría de los cargos pasen a Renacer, incluída la Presidencia. Sin embargo la actual comisión no aceptó el pedido, ofertó tres o cuatro cargos por lo que no hubo acuerdo.

Ante las diferencias, las elecciones serían inevitables. Renacer Celeste tiene como candidatos a Presidente a varios nombres entre ellos Carlos Stobbia y Eliseo Cortesse. 

La decisión de la actual dirigencia de bajar al club de la competencia del Federal A de fútbol fue el detonante de la aparición del grupo que ahora quiere comandar los destinos de la institución "celeste"

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...