SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

ELECCIONES CONFIRMADAS

Renacer Celeste confirma que habrá elecciones en 9 de Julio La agrupación opositora ratificó que no hubo acuerdo con la actual Comisión Directiva ni con el Consejo Directivo de la Mutual. Piden que la campaña sea limpia, sin chicanas ni agravios

Luego de varias reuniones mantenidas con la Comisión Directiva de Club 9 de Julio de Morteros y el Consejo Directivo de Mutual  9 de Julio, en donde primó el respeto y la cordialidad, los miembros que componen a la agrupación Renacer Celeste decidieron llamar a elecciones para la renovación de las autoridades de Comisión Directiva de Asociación Deportiva 9 de Julio.

Este es un hecho histórico para la institución, ya que representa un símbolo de la libre expresión de los socios del club. Es por eso que Renacer Celeste considera que es necesario llevar a cabo una campaña limpia, libre de chicanas y agravios.

Luego de haber agotado las posibilidades burocráticas correspondientes, solicitamos a la Comisión Directiva de 9 de Julio, por medio de este comunicado, facilitar el padrón de socios de la institución. Destacando que esta debería ser información de libre acceso para cualquier socio de la institución.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...