SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¿EN PROBLEMAS?

Renacer Celeste denuncia no poder acceder al padrón de socios La lista opositora para las elecciones de 9 de Julio de Morteros informó que agotaron las posibilidades de conseguir el padrón de asociados por lo que recurrirán a la justicia. Dicen que es una actitud que afecta la democracia.

En estos últimos días, la Agrupación Renacer Celeste acordó entre todos sus miembros los principales objetivos que se han planteado para desarrollar en la institución. Ellos son:

-Deporte
-Marketing  y Comunicación
-Secretaría de la Juventud
-Secretaría de la Mujer
-Campaña de Socios
-Educación

Miembros de Renacer Celeste, divididos en grupos van a realizar visitas a socios de la institución para escuchar sus necesidades y poder desarrollar cada uno de los objetivos planteados anteriormente.

Por otro lado, la agrupación informa haber agotado todas las posibilidades de conseguir el padrón de asociados, la situación llevará a tomar acciones legales considerando que la información que no se facilita a la agrupación debería ser de acceso para cualquier socio de la institución. 

En el comunicado se dice que dicha actitud afecta gravemente al club, impidiendo que tenga elecciones en forma democrática, siendo actitudes de una política vieja, que nosotros fervientemente repudiamos.  

Por último informan que en los próximos días se estará oficializando la lista de candidatos de cara a las elecciones que se desarrollaran en Asociación Deportiva 9 de Julio.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...