SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

`EN UN PERÍODO DE RECAMBIO, PERO VAMOS A PELEAR`

En la semana previa al inicio de la Liga Ceresina de Futbol charlamos con Julian Verwimp, delantero de nuestra primera división, que viene realizando una muy buena pre temporada y piensa en serio en esta temporada 2016. 
 
-COMO ESTAS ENCARANDO ESTE NUEVO AÑO YA RECUPERADO DE LAS LESIONES QUE TE TUVIERON A MAL TRAER?
* Este año que comenzó empecé a entrenar más para ayudar a los chicos porque el verde esta haciendo el recambio y a medida que pasaban los entrenamientos. Me fui sintiendo mejor sin dolores y empecé a exigirme por suerte me siento bien y con las mismas ganas de todos los años en aportar al grupo desde donde sea, afuera o dentro de la cancha. En un entrenamiento en una cena con el plantel, en el lugar que me necesiten

-COMO VES AL PLANTEL PARA ESTE AÑO?
El plantel para este año es mayormente nuevo muchos chicos que inician sus primeras armas en esta categoría y es ahí donde los más experimentados tenemos que darles todo el apoyo AconsejarLos y junto con el cuerpo técnico los directivos y la gente ayudarlos, porque hay un material humano muy importante y exelente jugadores que seguro con el correr del tiempo van a conseguir logros para nuestro club.

-QUÉ TE PARECE EL TORNEO EN DOS ZONAS?
* Está bueno probar más con los costos de ahora sale muy caro viajar y abrir una cancha, nos toco la zona norte que es muy complicada equipos muy duros, pero bueno tendremos que hacernos fuertes y tratar de clasificar primeros, o lo más alto posible.

-PARA QUÉ ESTÁ EL VERDE ESTE AÑO?
* Estamos en un periodo de recambio, pero con el correr de los partidos este grupo va a dar pelea y obviamente se esta entrenando de lunes a viernes, para salir campeón no para entrar a cumplir o a ver que pasa, creo que vamos a estar peleando bien arriba como este club tiene acostumbrado a su gente.

Fuente: CAT

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...