SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

¡LA PREVIA!

El equipo misionero, séptimo clasificado en la Conferencia Norte, se mide ante el décimo en las posiciones, Tiro Federal de Morteros, este martes, por el primer encuentro de la Reclasificación.


Posiciones: OTC terminó séptimo en la Conferencia Norte con 18 victorias y 18 derrotas. Mientras tanto, Tiro se ubicó en la décima colocación con una marca de 12-24.
Rachas: Los de misiones cerraron la regular con un estupendo triunfo ante San Isidro, mientras que los de Morteros perdieron sus últimos dos ante Salta Basket y Echague.
Líderes: Oberá esta cuarto en eficiencia (88,4), segundo en asistencias (14,4), segundo en tapones (2,7), segundo en porcentaje de triples (37%), segundo en dobles convertidos (22,1) y segundo en puntos en la zona pintada (36,6). Tiene a Cajal segundo en asistencias con 5,5 (Martín Gandoy está séptimo con 4), Lockett en el top 10 de tapones con 0,9 por juego junto con Joaquín Deck. Por último, Joaquín Giordana se ubica octavo en triples convertidos con 2,2. 
Tiro Federal está tercero en tiros de tercera dimensión convertidos con 8,7 y décimo en porcentaje de triples con 34%. Del ángulo individual, tiene a Tomás Acosta en el top 10 de asistencias con 3,9 por juego, quien además está cuarto en robos con 2,2. Mientras tanto, Emiliano Correa está 4° en minutos jugados con 34,3.
El Dato: Oberá no pierde en Misiones desde enero, cuando cayó por 76-66 ante Echague.





0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...