SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LA VOZ DEL PIBE

A 272 km de Córdoba Capital, Brinkmann, la ciudad natal de Santiago Stelcaldo, debe estar de festejo por el momento que vive uno de sus hijos pródigos. ''Esteca'', como lo conocen en las Inferiores de Vélez donde llegó hace cuatro años, nos contó sus sensaciones tras el debut en Primera con gol incluido.
''Me muevo por todo el centro de ataque, si lo tengo que hacer de doble cinco o enganche, lo hago, no tengo problemas. Es ocupar la posición que te da el Técnico y hacerlo bien''.
A 272 km de Córdoba Capital, Brinkmann, la ciudad natal de Santiago Stelcaldo, debe estar de festejo por el momento que vive uno de sus hijos pródigos. ''Esteca'', como lo conocen en las Inferiores de Vélez donde llegó hace cuatro años, nos contó sus sensaciones tras el debut en Primera con gol incluido.
-Santiago, ¿imaginaste todo esto?
-Un poco te ponés a pensar el día anterior, por suerte sirvió para que el equipo gane. El Tano Nasuti me dijo que tire el centro cerrado que ellos iban a buscar el cabezazo. Los partidos duran 90 o 95 minutos y hay que jugarlos todo el tiempo.
-¿El punto de quiebre fue la expulsión de Rasic?
-Fue clave, empezamos tener más volumen de juego y nos soltamos un poco más para empezar a encontrar pases.
-¿Tiraste centro o le apuntaste al arco?
-Sí, tiré centro (risas).
-¿Qué se te cruzó por la cabeza después del gol?
-Muchas cosas, desde que llegué a Vélez la tuve que pelear bastante y costó llegar hasta acá. Le tengo que agradecer al Cuerpo Técnico la confianza que me dio.
-Uno piensa en que sos joven pero, a su vez, de los más grandes entre los pibes porque este año cumplís 22. ¿Qué pasó para que te tuvieran en cuenta?
-Simplemente que Miguel Russo no me tenía en cuenta por mis características de juego. Lo entendí y entrené para mí, esperando la oportunidad. Christian me dio toda la confianza para poder jugar. Mismo Doffo, Durán, Delgadillo, que hoy quedaron afuera, merecen oportunidades, pero todo el grupo está muy unido.
-Y al lado de Christian, Marcelo Romano, uno de sus ayudantes de campo, que te conoce de Inferiores..
-Sí, también. Marcelo es el que más me conoce del Cuerpo Técnico y sin dudas que fue uno de los principales.
-¿Y ahora cómo sigue?
-Hoy no voy a poder dormir, ya te lo digo. Pero mañana hay que entrenarse de nuevo pensando en Arsenal.
-Definí tus características.
-Me muevo por todo el centro de ataque, si lo tengo que hacer de doble cinco o enganche, lo hago, no tengo problemas. Es ocupar la posición que te da el Técnico y hacerlo bien.

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...