SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LAS DUPLAS DEL MAESTRO

El Maestro Ibarra pusó otra dupla distinta en Ofensiva. Es la 11ma dupla de ataque que prueba desde que vive su ciclo como entrenador en Unión de San Guillermo.

Daniel Ibarra nunca puso una excusa. Siempre trabajo para encontrar variantes en su equipo. El entrenador probó muchas alternativas en ataque, fiel a su estilo, desde mediados del 2014 que es el DT de Unión.

Tal es así, que ya son 9 las duplas en ofensiva que probó el `Maestro`. Su primera pareja en ataque fue la que conformaron Martín Maretto y Jonas Zeballos. Luego también utilizó a Martín Maretto junto a Jorge Gareis en la ofensiva.

En el 2015, siempre tuvo como denominador común a Juan Quinteros que fue acompañado por Martín Maretto, Emiliano Maretto, Jorge Aranda y Simon Acosta. En algunos momentos también probó con Emiliano Maretto y Martín Maretto en la ofensiva. En tanto, que en el último partido del 2015, probó con Cocchio y Juan Quinteros.

En el primer partido del 2016 probó con una dupla nueva. Andres Benítez, que no había tenido minutos durante el 2015, comenzó siendo titular junto a Cocchio.


Las DUPLAS del maestro:


1-Quinteros- Gareis

2-Maretto- Gareis

3-Gareis- Quinteros

4-Acosta- Quinteros

5-Maretto- Maretto

6-Emiliano Maretto – Quinteros
7-Acosta- Gareis

8-Martin Maretto – Juan Quinteros
9-Aranda- Juan Quinteros
10-Cocchio - Quinteros

11-Benítez - Cocchio

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...