SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LLEGO EL REY

Terrance King, con pasado en Sport Club, es el nuevo jugador de San IsidroPara encarar la etapa final del Torneo Nacional de Ascenso, San Isidro decidió realizar el cambio de extranjero. No seguirá el camerunés Gastón Essengue y en su lugar arribará el norteamericano Terrance King.

Gastón Essengue no seguirá jugando en San Isidro en lo que resta de la temporada del TNA. Este jueves estará arribando a la ciudad el nuevo foráneo que tendrá Osvaldo Arduh en los “Halcones Rojos”.

Se trata de Terrance King, un ala pivot de 25 años y 1,96m que ya jugó en Argentina en la temporada 2014/2015 vistiendo los colores de Sport Club de Cañada de Gómez. Allí promedio 18.3 puntos y 8.3 rebotes por encuentro.

Está será su cuarta experiencia fuera de Estados Unidos (oriundo de East Stroudsburg, Pennsylvania) tras haber jugado en UCD Marian de Irlanda y último paso por Francia. King tuvi etapa formativa en East Stroudsburg con 12.8 puntos y 7.0 rebotes. De esa universidad egresó con algunas menciones a mediados de 2013.
El norteamericano se realizará los estudios médicos y luego viajará a Buenos Aires para tramitar el permido de trabajo en migraciones. El domingo estará debutando frente a Comunicaciones en Corrientes, misma situación que Federico Mansilla que acordó ayer su arribo a calle Corrientes y hoy entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

Fuente: Diario Sports

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...