SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

LOS MEJORES DE LA REGULAR


Como ya es una sana costumbre, al finalizar la etapa de clasificación de la Liga Provincial de Santa Fe, febasantafe.com.ar dialoga con los entrenadores de los 22 elencos participantes y elabora una encuesta para elegir a los mejores jugadores de la temporada regular en la óptica de los conductores de las diferentes instituciones. 



En esta ocasión el interminable pivot de Argentino de Firmat, Omar Titán Zanocco, se quedó con el premio al Jugador más Valioso, que en las temporadas anteriores supieron ganar Lisandro Ruiz Moreno (hoy en el TNA) y Marcos Piedrabuena (hoy en el Federal). Zanocco también se quedó con el puesto de ala pivot en el quinteto ideal y compartió el de pivot con otro veterano de mil batallas, Roberto López (Sport Cañadense).

 El perímetro preferido fue con Rodrigo Gallegos (Norte de Armstrong), Alejandro Fernández (Atlético San Jorge) y Fernando Borda (Huracán de San Javier). El DT elegido fue Sebastián Ciorciari (Rivadavia Juniors), la revelación Francisco Farabello (Sport) y el mejor árbitro quedó nuevamente para Cristian Alfaro. 

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...