SUPER DEPORTIVO RADIO

PIROTECNIA MORTEROS

AcaSalud

La Segunda Seguros

Mutual del Club Unión

Publicidad Rotativa

NACHO DON EN DVD

Nacho Don, el arquero argentino, que tiene el record de penales atajados en el fùtbol paraguayo habló en Super Deportivo Radio  y Donde Vive El Deporte sobre su sueño. `Ojalá que Barovero si se va me recomiende. A veces le escribo, pero no quiero molestarlo están con muchos partidos`. El santiagueño tiene el récord de  14 penales atrapados en el fùtbol paraguayo. Atràs quedaron nombres pesados: Tavarelli, Justo Villa, Barreto y compañia. EL AUDIO.

`Nacho` Don con 14 penales atajados, es el arquero con más penales detuvo en la historia del fútbol paraguayo. En segundo lugar se encuentra Diego Barreto (con diez); luego vienen Ricardo Tavarelli, Aldo Bobadilla (ya retirados), Justo Villar, Víctor Centurión e Hilario Navarro, todos con siete atajados.

`La verdad que son lindos reconocimientos y lindas satisfacciones personales. Sinceramente cuando comencé a atajar en Selva en 1991, mi ìdolo era Goycochea y lo veía atajar penales a èl.` cuenta Nacho Don.

Sobre estos 14 penales atajados en el fùtbol paraguayo el arquero santiagueño recordó. ` En el año 2005 ataje mi primer penal fue ante Guaranì y se lo ataje a Pedro Irala. Nunca imagine que serìa el penal de un record para el fùtbol paraguayo. En el 2011 lo contuve uno al `Toro` Acuña. Luego a José María Ortigoza le ataje dos penales. En el 2015 tuve la suerte de atajar los 3 penales que me patiaron en el torneo local`.

Sobre su futuro y sus sueños el arquero confesó sus ganas de jugar en un grande de Argentina. `Si me das a elegir quisiera y sueño con atajar en River. Igual tienen al mejor arquero que es Barovero. Le tengo que decir que me recomiende, si se va. Es amigo de mi hermano. Muchas veces hablé con él por Whasapps. Es una persona muy sencilla y humilde y merece vivir todo esto`, contó el arquero récord en penales.

EL AUDIO:

0 comentarios :

Por favor no insultar, se lo agradecemos...